Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Botox Vistabell y Azzalure

El efecto relajante controlado de las inyecciones de Vistabel® y Azzalure® está indicado para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada de diversas zonas:

La eficacia de la toxina botulínica radica en su capacidad para restablecer la tensión-distención a la que están sometidos los diferentes grupos musculares del área facial. Efectivamente, en la cara conviven una serie de músculos que ejercen una fuerza ascendente y otros que tiran hacia abajo, mientras se mantiene el equilibrio de fuerzas, el rostro se muestra joven, pero a medida que envejecemos los músculos depresores ganan la partida y la arquitectura facial se viene abajo.

A través de inyecciones de Botox en determinados puntos estratégicos de la cara conseguimos reactivar la acción de los músculos elevadores, y con ello elevar cejas, boca, papada, nariz y mejilla. De este modo revertimos la acción del tiempo de una forma natural recuperando la tensión de las diferentes estructuras faciales.

Este tratamiento es ambulatorio, poco doloroso y totalmente seguro. Los resultados duran entre 3 y 6 meses, pero a medida que se repiten las sesiones los efectos se prolongan más tiempo. El botox multiplica su efecto rejuvenecedor asociado a la aplicación deradiofrecuencia e infiltraciones de ácido hialurónico.

El producto inyectado es eliminado por el organismo con el paso del tiempo, sin dejar ningún residuo.

La técnica consiste en una única sesión que se puede repetir a los 6 u 8 meses para mantener su acción. El efecto tarda en aparecer un día o dos y en raras ocasiones, después del tratamiento, pueden aparecer pequeños hematomas, que se solucionan a los pocos días. Puede ser necesaria una sesión de refuerzo a la semana siguiente.

Galería de Fotos