Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Dermapen

dermapenDermapen es un dispositivo que optimiza la eficacia de cualquier tratamiento cosmético de forma sencilla, no invasiva ni dolorosa. La aplicación de Dermapen es muy eficaz en todas las zonas del rostro y del cuerpo en la que se quiere aplicar un cosmético con una finalidad estética.

Dermapen incorporan minúsculas agujas que ejercen micro-perforaciones en la superficie cutánea que permiten aumentar la permeabilidad de la piel y mejorar prodigiosamente la penetración de los tratamientos cosméticos a través del estrato córneo (capa más superficial de la piel), que hace de barrera protectora entre la superficie y la epidermis.

Gracias a las micro-perforaciones provocadas por el Dermapen, las sustancias activas contenidas en los productos cosméticos pueden llegar a nivel de la epidermis y tratar con la máxima efectividad diferentes manifestaciones inestéticas de la piel como las arrugas, el “código de barras“, las secuelas de acné, cicatrices, manchaslas estrías, etc… Además mejoran de forma progresiva y natural el aspecto de los tejidos mediante la estimulación natural de los mecanismos de reparación cutáneos.

El Dermapen facial ha sido especialmente desarrollado para atenuar de manera considerable las arrugas finas alrededor de los ojos, mejillas y boca, recuperar la elasticidad de la piel y disminuir cicatrices y/o secuelas de acné.