Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Fotorrejuvenecimiento – IPL – Terapia Fotodinámica – Ellipse

Ellipse

Ver información en www.ellipse.org »

Láser IPL

La Luz Pulsada Intensa (IPL) consigue atenuar los signos de la edad y los daños solares en la piel del rostro, cuello, manos y escote. Corrige imperfecciones que otros procedimientos cosméticos no consiguen eliminar.

Se trata de una terapia segura, efectiva y no invasiva. Un tratamiento cómodo, sencillo y muy rápido que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana. Sus resultados son instantáneos desde la primera sesión y se incrementan sesión a sesión.

Consejos

Terapia Fotodinámica

La terapia fotodinámica es un método totalmente eficaz en el que la luz natural es la protagonista. Se basa en la utilización de los beneficios de la luz pura, a través de la cual se desarrolla un tratamiento seguro y muy efectivo de fotorejuvenecimiento de la piel. Su efectividad y sus beneficios son ampliamente reconocidos por la medicina moderna.

¿Cómo actúa?

El sistema de terapia fotodinámica combina la emisión de la luz mediante una lámpara de LEDs (Diodos emisores de luz: azul para acné y roja para rejuvenecimiento) con la aplicación en la piel de una sustancia llamada ALA (Acido d-Amino-Levulínico), que sensibiliza la piel a la emisión de la luz. Así se consigue aumentar sus efectos en los tratamientos de rejuvenecimiento, acné, psoriasis y vitiligo. Se trata de un procedimiento no invasivo y de fácil aplicación.

Se trata de una terapia segura, efectiva y no invasiva. Un tratamiento cómodo, sencillo y muy rápido que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana. Apto para todo tipo de pieles, edades y fototipos, así como para hombres y mujeres. Sus resultados son instantáneos desde la primera sesión, siendo una terapia totalmente adaptada a las necesidades del cliente.

Durante la sesión se experimenta una sensación de calor y hormigueo, y una vez finalizada la misma la zona tratada se muestra enrojecida durante unos días. Estas reacciones disminuyen a medida que avanza el tratamiento. Los resultados son progresivos, de modo que cumplida las sesiones la piel se muestra más luminosa tersa e hidratada, con menos poros y libre de arrugas finas.

 

Galería de Fotos