Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Hidrolipoclasia con ultrasonidos de cavitación

La Hidrolipoclasia es un tratamiento seguro y no invasivo que surge como alternativa no quirúrgica, es también llamada “lipoescultura sin bisturí”.

Consiste en inyectar un suero hipoosmolar en la zona que queremos reducir y a continuación se utliza un equipo de ultrasonidos de cavitación, que permite disolver la grasa localizada y “celulitis”.

Se trata de un tratamiento muy poco conocido, que consiste en la aplicación de grandes volúmenes de suero hipoosmolar en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis. Después se aplica ultrasonido durante 15 minutos. Estas ondas ultrasónicas, en presencia del liquido inyectado previamente, producen una “lisis” (ruptura) de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad.

Se lleva a cabo con agujas muy finas, inyectándose un gran volumen de suero por región. A diferencia de la mesoterapia (intradérmica), el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo. Gracias a que este tejido tiene poca enervación la actuación es prácticamente indolora.

Este tratamiento tiene el efecto de una liposucción, pero mas lenta, ya que se realiza en varias sesiones, cada 2 o 3 semanas.

Para completar el tratamiento se realiza un drenaje linfático manual o con un equipo especializado.

Galería de Fotos