Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Operacion Bikini On

Operacion Bikini On - Clínica Pradillo
08 de agosto de 2016 0 Comentarios

CLINICA PRADILLO

Con el verano a la vuelta de la esquina comienzan los preparativos para lucir cuerpo y cara. Hoy os hablamos de los mejores y más demandados tratamientos de la ya famosa operación bikini

Tratamientos faciales

  • Hidratación profunda con ácido hialurónico: Además mantener una piel jugosa, elimina micro arrugas y contribuye a que no se formen nuevas.
  • Toxina Botulínica: Debido al aumento de la exposición solar este tratamiento es uno de los mas demandados. A nivel facial eliminamos arrugas de expresión, como por el ejemplo el ceño fruncido tan común cuando la luz nos molesta. A nivel corporal es un gran combatiente del exceso de sudoración en manos y axilas.
  • Peeling + Radiofrecuencia: La combinación perfecta para eventos. Por un lado el peeling elimina células muertas, aporta luminosidad y suavidad. Por otro la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno dejando una piel visiblemente más joven y tersa.
  • Can_Shea_Butter_Help_Prevent_Sun_Damage

” No olvidéis utilizar un factor de protección solar alto a diario, incluso los días nublados, para evitar la aparición de manchas y evitar el foto-envejecimiento.”

Tratamientos corporales

Reductores y Anticelulíticos:  Sin duda lo más demandado de cara al verano.

Lo primero que hacemos es interesarnos por las expectativas reales de cada paciente para poder recomendar el tratamiento más adecuado. Por ejemplo en caso de grasa muy localizada recomendamos liposucción, una solución rápida y 100% eficaz con la que eliminamos en un sólo día el problema.El tiempo de recuperación es de aproximadamente un mes.

Para celulitis y retención de líquidos contamos con LPG, ondas de choque, drenaje linfático, presoterapia, mesoterapia, cavitación…etc

  • Reafirmantes: Si nuestro problema es la flacidez una buena solución es combinar carboxiterapia con radiofrecuencia.
  • Tonificantes: Para endurecer lo mejor son los tratamientos con ondas interferenciales, que hacen trabajar nuestros músculos de forma eficaz.

cuisses-fines-et-fesses-fermes-prete-pour-la-plage
” Y recuerda…para obtener los mejores resultados no empieces una dieta que terminará algún día…comienza un estilo de vida que dure para siempre.”

Deja un comentario