Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Rejuvenece tus manos

Rejuvenece tus manos - Clínica Pradillo
09 de agosto de 2016 0 Comentarios

A diario, nos preocupamos de tener una buena cara, un buen aspecto. Que nadie note nuestro cansancio, manchas, arrugas.., pero…

¡ Nos olvidamos de las manos !

Son igual de importantes que el rostro y siempre están a la vista. Se arrugan, se manchan, se deshidratan…y sin embargo, no nos preocupamos de ellas. Pueden llegar a delatar la edad que tenemos sin decirlo.
Para prevenir su envejecimiento, a continuación, os detallamos una serie de tratamientos para mantenerlas siempre jóvenes.

<span”>FOTORREJUVENECIMIENTO O PEELING QUÍMICO: despigmenta y cambia la textura de la piel, devolviendo juventud.

PRP (factor de crecimiento):alta regeneración epidérmica con nuestro propio plasma rico en plaquetas.

RADIESSE:partículas de hidroxiapatita cálcica con la capacidad de rellenar, de forma natural, la pérdida de volumen en el dorso de las manos (arrugas, flacidez).

RELLENO AUTÓLOGO:significa rellenar con tu propia grasa, Se extrae la grasa de otra zona del cuerpo (liposucción) y se implanta, anteriormente preparada, en la zona deseada.

HIDRATACIÓN:un baño de parafina puede reparar la sequedad de la piel, e incluso es beneficioso para mejorar las articulaciones.

MANICURA:lucir un esmaltado perfecto y duradero, es lucir unas manos cuidadas.

 manos

Si os interesa alguno de éstos puntos, no dudéis en preguntar en nuestra Clínica. Les atenderemos de forma gratuita, y sin compromiso.
Os esperamos!!

Cuidarse….es belleza.

 

Deja un comentario