Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Rellenos de Arrugas – Ácido Hialurónico

El envejecimiento es un proceso imparable y, a medida que éste progresa, modifica el aspecto y las características de nuestra piel. La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco son algunos de los factores que provocan la aparición de arrugas y pliegues. La piel se siente más frágil y menos elástica.

A medida que cumplimos años, en nuestra piel disminuye el contenido de ácido hialurónico, que es tan importante de cara a la retención de agua. Además también pierde grasa, por lo que  tiene un aspecto menos suave. A parte de todos estos cambios, la fuerza de la gravedad tira de la piel y hace que cuelgue hacia abajo.

El ácido hialurónico es la sustancia más utilizada en los tratamientos de relleno de arrugas, especialmente nasolabiales, en labios, pómulos y mentón.

Mediante la inyección intradérmica de pequeñas cantidades en el interior de la piel se logran resultados muy satisfactorios. Además, al tratarse de una molécula presente en el organismo, el ácido hialurónico se integra de manera natural en el tejido dérmico, por lo que su uso es totalmente seguro y los resultados muy naturales.

La técnica de aplicación consiste en introducir el producto a lo largo de todo el pliegue de la arruga, para difuminar su relieve, o bien abordar un modelado del contorno de labios, mejillas y barbilla. Se obtiene con ello una mejoría inmediata. Además el procedimiento dura menos de media hora y es tan discreto que permite la reincorporación inmediata a la actividad laboral y social.

El tiempo que duran los efectos del ácido hialurónico varía dependiendo de muchos factores: edad, zona inyectada, cantidad inyectada, calidad de la piel, estilo de vida, salud, siendo aproximadamente entre 6 meses y un año.

¿Por qué sufrir las arrugas si no hace falta?

Clínica Pradillo utiliza una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de cada paciente. En la actualidad existen productos que mitigan el dolor ocasionado por las inyecciones, ya que contienen anestésico para hacer más confortable la experiencia, y nuestra clínica dispone de ellos.

Galería de Fotos