Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

VUELTA A LA RUTINA…¡Combate el ´jet-lag´!

21 de agosto de 2017 0 Comentarios

jet_lag

 

   Si su destino de vacaciones ha sido, o será, viajar a miles de kilómetros, su organismo experimentará cambios debido a la diferencia horaria.

Muchas de éstas consecuencias serán los dolores de cabezas, sueño y cansancio, deshidratación o ansiedad, entre otros. Por lo tanto, aquí os dejamos unos consejos para combatir estos efectos:

 

  • Cambiar de hábitos previamente al viaje, dormir bien, alimentarse correctamente y realizar ejercicio.

  • Durante el trayecto, utilizar ropa y calzado cómodo, así como medias de compresión en piernas para su debido descanso y evitar inflamación. Beber abundante agua, evitando el alcohol. Estirarse o moverse, también puede impedir el entumecimiento de los músculos y favorecer la circulación sanguínea.

          El consumo de infusiones, bien sea para depurar o para relajar (como cola de caballo o valeriana), pueden ayudarle a descansar durante el viaje e incluso después.

Para pieles secas aconsejamos llevar a mano una crema hidratante o agua termal, ya que las presiones cambian y el ambiente reseca mucho.

  • Al llegar a su destino, no baje la guardia y cuida su alimentación, aporte alimentos ricos en vitaminas y si tiene opción, recurra a tratamientos en cabina. Los drenajes linfáticos son “mano de santo”, así como los faciales hidratantes y/o regeneradores con mascarillas nutritivas.

Descansen, disfruten y…visiten nuestro blog!!!

Nos vemos muy pronto.

Clínica Pradillo

Deja un comentario