Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Welcome summer!!

Welcome summer!! - Clínica Pradillo
08 de agosto de 2016 0 Comentarios

5 IDEAS PRE-VACACIONES

1.-EXFOLIACIÓN Y PREPARACIÓN:

Para conseguir un tono uniforme de piel, es conveniente realizar micropeeling y mascarillas purificantes unas semanas previas a la exposición solar.

 2.- OPERACIÓN BIKINI:

Aún estas a tiempo. Sesiones express de tratamientos personalizados corporales para lucir cuerpazo. LPG, ondas acústicas, drenajes linfáticos y estimulación.

3.- PROTECCIÓN:

No olvides la crema protectora solar facial y corporal, frente a rayos UVA/ UVB. Gafas polarizadas de sol, sombreros e incluso, ropa adecuada para aislar el calor.

4.- OTROS FOTOPROTECTORES:

Existen alternativas fáciles de retocar, como sprays solares, polvos y cosmética oral, gran tendencia en cuidados de la medicina estética. Los antioxidantes han ganado su espacio y permiten un bronceado progresivo y duradero que nos cuidan desde el interior.

5.- HIDRATACIÓN:

Después de tomar el sol, es muy importante utilizar cremas refrescantes y reparadoras. Así como, tratamientos regeneradores. Repara e hidrata con radiofrecuencias y cóctel de vitaminas con ácido hialurónico.

Por ultimo, nuestros consejos: – Cuidado con depilaciones en el último momento. Deben pasar entre 7 y 15 días desde tu última sesión láser.- Si arrastras hematomas o pequeñas marcas post- tratamientos…evita el sol y evita que se convierta en mancha!


PREPÁRATE PARA EL VERANO,Puesta a punto!

Deja un comentario