Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

BELLEZA APUNTO EN PRIMAVERA

22 de marzo de 2018 0 Comentarios

La primavera ha llegado,comienzan a salir los primeros rayos de sol,los preparativos para el verano están a la vuelta de la esquina, la famosa operación bikini.

También es época de celebraciones (Bodas, Bautizos, Comuniones) y por ello, os recomendamos los mejores tratamientos para esta bonita estación que tenemos por delante.

blog

 

 

Celebraciones

Si tienes un evento y necesitas lucir radiante tenemos todo lo que buscas.

 

Tratamiento Iluminador/Anti-manchas: Con láser y/o peeling dependiendo de cada piel y necesidades, podemos eliminar células muertas y tratar manchas a nivel profundo.

          Muy recomendable el Tratamiento NutriLift para una belleza exprés.

Estimula la producción de colágeno, ilumina la piel y afina los poros. Sin anestesia, sin hematomas, relajante y en pocos minutos

Tratamiento Reafirmante/Anti-edad : Con ultrasonidos focalizados de alta potencia que trabajan los tejidos de forma global para una reestructuración óptima de las fibras de colágeno, además de eliminar grasa de zonas como papada y bolsas perioculares. Y por último una combinación de ácido hialurónico + radiofrecuencia que hidratará la piel y nos hará deslumbrar.

Operación Bikini a la vistabeach

 3 meses nos separan del verano lo que nos hace plantearnos comenzar a cuidarnos de cara a él.

Lo primero que debemos hacer es dejarnos asesorar por profesionales que van a escuchar nuestros propósitos y nos van a ayudar a lograr objetivos.

Empezar con los planes nutricionales desde ahora es una de las claves, ya que los tratamientos corporales hay que acompañarlos de una buena alimentación y algo de ejercicio para que los resultados sean 100% satisfactorios.

Pronto os informaremos de los mejores tratamientos para remodelar, reafirmar y anticelulíticos para este verano 2018, ¡ estad atent@s!

Si deseas solicitar información, presupuesto o tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través de 

info@clinicapradillo.com

Llamando al 916643107 

o a través de WhatsApp en el  617383554

Visita nuestra web 

www.clinicapradillo.com

 

Deja un comentario