
Con la llegada del sol, debemos cuidar más nuestra piel, ya que ésta, está expuesta a innumerables factores externos como el sol, el cloro, el viento… Lo que se traduce en envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y flacidez, etc.
Nosotros os proponemos algunos trucos para combatir los estragos del verano, toma nota :
- Exfoliación : Un peeling ayuda a regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas.
- Hidratación : Una radiofrecuencia ayuda a combatir los estragos del envejecimiento. El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo. Cóctel de vitaminas consiste en una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel. Se realiza se realiza mediante la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales en forma de microinyecciones, las cuales contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas. Mascarilla thaleum este eficaz tratamiento repara y activa la piel fotoenvejecida, revitalizando el cutis visiblemente. Además posee importantes propiedades regeneradoras, cicatrizantes y despigmentates, aportando luminosidad y unificando el tono de piel.
- Higiene : Limpieza facial con ultrasonido incluye un aparato que al pasarlo por el rostro retira las células muertas. También consigue diluir el sebo de las pieles grasas. El poro se limpia poco a poco y los puntos negros desaparecen. Microdermoabrasión se trata de una técnica que utiliza partículas minúsculas, que atraviesan suavemente un tubo de vacío, con el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una abrasión suave que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel.
¡¡VEN E INFÓRMATE SIN COMPROMISO!!