Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

LA ERA DEL LÁSER

LA ERA DEL LÁSER - Clínica Pradillo
13 de diciembre de 2016 2 Comentarios

  Tres-tipos-de-rejuvenecimiento-facial

  Actualmente, y desde hace un tiempo…el láser se emplea en un amplio número de lesiones cutáneas. En concreto, la medicina estética lo utiliza en muchos de los tratamientos rejuvenecedores que les mencionamos a continuación:

CICATRICES, ACNÉ Y ESTRÍAS

En éstos casos, podemos aplicar láser fraccionado. Activamos tanto el sistema celular con éste equipo, que aumenta la producción de colágeno y elastina, mejorando el tejido epidérmico y reparando las lesiones.

 

PIGMENTACIÓN (MANCHAS)

Con la novedosa tecnología de la luz pulsada, podemos eliminar las manchas producidas por el sol, la edad o el organismo (hormonas). El calor que desprende su luz capta las hiperpigmentaciones, produciendo posteriormente, una descamación leve para dejar una piel luminosa y más clara.

 

REJUVENECIMIENTO

La plataforma de luz pulsada, también llega a tratar el envejecimiento cutáneo. Corrige las pequeñas arrugas, mejora la textura de la piel y tensa ligeramente, por lo que es ideal aplicarlo en pieles maduras y desvitalizadas.

 

LESIONES VASCULARES

Nuestros sistemas de láser pueden trabajar sobre pieles enrojecidas y con problemas vasculares, Así como, los angiomas, telangectasias o la cuperosis. Empleando los parámetros específicos se llega a mejorar las pieles más sensibles, cerrando los capilares sanguíneos que forman estas lesiones.

 

DEPILACIÓN 

Con las plataformas de láser o luz pulsada, eliminamos de manera eficaz el pelo desde su raíz. No importa el grosor o cantidad del vello, o qué tipo de piel tengas, ya que nuestro método es seguro en todos los casos.

 

Si deseas más información sobre nuestros equipos médicos, no dudes en contactar con Clínica Pradillo.

Son tratamientos no invasivos, con rápida recuperación, resultados visibles en pocas sesiones y satisfactorios.

Clínica Pradillo…cuida de ti.

 

91 664 31 07 / 617383554 

FACEBOOK

INSTAGRAM

WHATSAPP

INFO@CLINICAPRADILLO.COM / WWW.CLINICAPRADILLO.COM

2 Comentarios para “LA ERA DEL LÁSER”

  1. ROSA MARIA ARGANDOÑA RAMIREZ dice:

    Deseo me den presupuesto para eliminar unas manchas oscuras de la cara con luz pulsada. Gracias

  2. Mercedes dice:

    Buenas me podríais informar de precios y como seria para quitar Mancha del bigote muchas gracias estaría bastante interesada

Deja un comentario