Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Rellenos

El envejecimiento es un proceso imparable y, a medida que éste progresa, modifica el aspecto y las características de nuestra piel. La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco son algunos de los factores que provocan la aparición de arrugas y pliegues. La piel se siente más frágil y menos elástica.

A medida que cumplimos años, en nuestra piel disminuye el contenido de ácido hialurónico, que es tan importante de cara a la retención de agua. Además también pierde grasa, por lo que  tiene un aspecto menos suave. A parte de todos estos cambios, la fuerza de la gravedad tira de la piel y hace que cuelgue hacia abajo.

El ácido hialurónico es la sustancia más utilizada en los tratamientos de relleno de arrugas, especialmente nasolabiales, en labios, pómulos y mentón. También, en ojeras y/o bolsas.

Mediante la inyección intradérmica de pequeñas cantidades en el interior de la piel se logran resultados muy satisfactorios. Además, al tratarse de una molécula presente en el organismo, el ácido hialurónico se integra de manera natural en el tejido dérmico, por lo que su uso es totalmente seguro y los resultados muy naturales.

La técnica de aplicación consiste en introducir el producto a lo largo de todo el pliegue de la arruga, para difuminar su relieve, o bien abordar un modelado del contorno de labios, mejillas y barbilla, entre otros. Se obtiene una mejoría inmediata. Además el procedimiento dura menos de media hora y es tan discreto que permite la reincorporación inmediata a la actividad laboral y social.

Clínica Pradillo utiliza una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de cada paciente.

Hay distintas densidades de ácido hialurónico, dependiendo de su aplicación, el médico utiliza un producto u otro con mayor o menos duración. En general, sus efectos duran entre 6 meses hasta un año aproximadamente.

Se utilizan diferentes técnicas, como la bioplastia facial. Se trata de un procedimiento médico estético a nivel más profundo, que permite esculpir  y realzar la armonía del rostro en diferentes zonas. El ácido hialurónico más utilizado en estos casos es más voluminoso y duradero.

Otra técnica conocida es la rehidratación, cuando hablamos de ésta es para indicar una hidratación profunda en dermis, mejorando el aspecto de la piel. Como por ejemplo, en las manos, que son olvidadas normalmente en los procedimientos estéticos.

Existen también otros productos de rellenos, como Sculptra y Radiesse.

El sculptra  es  acido poliláctico (PLA), cuyo mecanismo de acción se basa en la formación progresiva de nuevo colágeno, ayudando a recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara.

Esta sustancia constituye un tratamiento muy atractivo debido a su simplicidad de aplicación y su perfil de eficacia y seguridad. Es de origen sintético-no animal, por lo que no se requiere test de alergia previo al tratamiento.

rellenos_de_arrugas_sculptra

Radiesse una sustancia de relleno temporal (hidroxiapatita cálcica) que corrige pequeñas arrugas y hace un efecto tensor sin dar volumen.

Su textura es como la de un gel y se mantiene blanda y natural al tacto. Sus resultados duran aproximadamente 1 año no tiene efectos secundarios.

Se realiza en consulta con anestesia local. Está indicado en todos los pacientes que presenten signos de envejecimiento. No se requiere ninguna prueba alérgica previa ya que es biocompatible

rellenos_de_arrugas_radiesse

 

 

Galería de Fotos