Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio OK Leer Más

Cuesta de la Virgen 1 MÓSTOLES Alcalá 207 MADRID 916 643 107 / 617 383 554

Rellenos de Arrugas

Existen en el mercado una gran variedad de implantes de rellenos con los que se puede conseguir el resultado deseado por el paciente:

Sculptra

El principio activo de Sculptra, es el acido poliláctico (PLA), cuyo mecanismo de acción se basa en la formación progresiva de nuevo colágeno, ayudando a recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara.

Esta sustancia constituye un tratamiento muy atractivo debido a su simplicidad de aplicación y su perfil de eficacia y seguridad. Es de origen sintético-no animal, por lo que no se requiere test de alergia previo al tratamiento.

El tratamiento con Sculptra revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

Sculptra se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias, y se elimina del organismo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo.

Se requieren varias sesiones (3 como promedio) para obtener el resultado estético deseado.

Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos, hasta 2 años. Es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo.

rellenos_de_arrugas_sculptra

Radiesse

Radiesse es una sustancia de relleno temporal (hidroxiapatita) que corrige pequeñas arrugas en la zona del entrecejo, labios, pómulo, comisuras o rictus.

Su textura es como la de un gel y se mantiene blanda y natural al tacto. Sus resultados duran aproximadamente dos años y no tiene efectos secundarios.

Se realiza en consulta con anestesia local. Está indicado en todos los pacientes que presenten signos de envejecimiento. No se requiere ninguna prueba alérgica previa ya que es biocompatible

rellenos_de_arrugas_radiesse

Ácido hialúronico: 

La aplicación de ácido hialurónico esta enfocada a crear volúmenes e hidratar la piel en profundidad.

Existen diferentes tipos de densidades. Estas se aplican dependiendo de las necesidades de cada paciente.

 

Galería de Fotos